Metas y Prioridades de la Mesa Directiva 2017/2018

Metas y Prioridades de la Mesa Directiva 2017/2018 

Cada alumno leerá a nivel para el final del tercer grado y se mantendrá a nivel cada año,calculado por la evaluación Desarrollo de la Lectura u otras evaluaciones designadas por el distrito. 

Cada estudiante Aprendiz de Inglés dominara el idioma en cuatro años según la Evaluación del Desarrollo del Idioma Inglés del estado de California.

               Cada estudiante dominara los estándares de Matemáticas a nivel de grado según la evaluación sumativa designada. 


 APRENDIZAJE ESTUDIANTIL

  • 100% de nuestros estudiantes comenzarán el  kínder listos para la escuela, según lo medido por su asistencia a la escuela preescolar o al campamento de preparación.
  • Cada estudiante de primaria (Kínder Transicional- Segundo) aprenderá a leer y aumentará su dominio académico por  un grado o más cada año en Inglés y Matemáticas, según lo medido por el plantel y múltiples evaluaciones del Distrito.
  • Cada estudiante en los grados 3-5 aprenderá a leer y aumentará su dominio académico por  un grado o más cada año en Inglés y Matemáticas, según lo medido por los resultados del examen CAASPP que se toma cada año.
  • Cada estudiante en los grados 6-8 empezara preparación para el colegio y carrera según lo medido por los resultados del examen CAASPP de cada año y completación de Naviance.
  • Cada estudiante en los grados 9-12 continuará con su preparación para el colegio y para una carrera, medido por la completación del curso y los resultados del examen CAASPP del grado 11.
  • Todos los estudiantes que se gradúen del doceavo grado estarán  preparados  para la universidad o una carrera según lo medido por sus transcripciones y planes después de la secundaria.

CURRÍCULO E INSTRUCCIÓN

  • Todas las lecciones motivaran a los estudiantes a aprender usando una variedad de estrategias planificadas, incluyendo Internet de alta velocidad, según lo medido las observaciones regulares del salón de clases.
  • Todas las lecciones proveerán expectativas más rigurosas y consistentes que educaran a cada estudiante en un nivel alto sin importar su estatus académico, según lo medido por las observaciones regulares del salón de clases.
  • Todas las lecciones incluirán estrategias SDAIE/ELD, necesarias para facilitar el dominio del contenido para los estudiantes

    Aprendices de Inglés mientras desarrollan el dominio del inglés, según lo medido por las observaciones regulares del salón de clases.

    DESARROLLO ESTUDIANTIL

  • Mantener la asistencia de los estudiantes en 97% según lo medido por nuestro Sistema de Información Estudiantil  manteniendo el enfoque en la escuela FJW y la escuela preescolar KRESS.
  • Reducir las medidas disciplinarias registradas en un 5% según lo medido por nuestro Sistema de Información Estudiantil.
  • Mantener o aumentar la participación en los programas electivos según lo medido  por las inscripciones del final del semestre.
  • Promover programas curriculares y extracurriculares de calidad para los grados 5-12.
  • Mantener o aumentar la participación en los programas curriculares y extracurriculares, según lo medido por las compilaciones de fin de temporada.

PERSONAL

  • Procurar una estructura salarial competitiva comparable a los otros distritos seleccionados para todos los empleados.
  • Proveer beneficios de salud y bienestar comparables a distritos seleccionados para todos los empleados.
  • Proveer desarrollo profesional enfocado para todo el personal que contribuya al logro de las metas de la Mesa Directiva, según lo medido por la compilación de fin de año.

RELACIONES CON LA COMUNIDAD

  • Promover la participación de los padres en las actividades escolares, comités, y entrenamientos.
  • Mantener o aumentar el nivel de servicios ofrecidos por las agencias locales para la salud mental de los estudiantes, el uso y abuso de sustancias, y el asesoramiento; según lo medido por una compilación de fin de año.
  • Continuar mejorando el conocimiento de la comunidad sobre los programas y servicios del distrito escolar, según lo medido por la asistencia a eventos especiales del Distrito Escolar Unificado de Woodlake.
  • Mantener nuestra fuerte asociación con la Ciudad de Woodlake y el Departamento de Policía de Woodlake.

INSTALACIONES

  • Continuar trabajando en la lista de prioridad para  los proyectos de mejoramiento y las necesidades de mantenimiento.

FINANCIERO

  • Desarrollar un presupuesto y alinear los recursos de acuerdo con el Plan de Responsabilidad de Control Local y las metas de la Mesa Directiva.
  • Mantener una reserva de 6% anual. Desarrollar las prioridades del Distrito para las reservas por encima de esto.
  • Que no haya informes calificados/negativos provisionales o presupuestos anuales.

Adopted on June 14, 2017